1 ene 2003

PROCEDIMIENTO DE JUNTA DE INFORMACION GRL

  1. Si GRL lleva acabo junta de comunicación al personal pasar a 2}; si no pasar 14.
  2. Se convoca al personal a junta.
  3. Se lleva acabo junta de información.
  4. Si el personal asiste a la junta de información pasar a 5, si no asiste a junta de información pasar a 14.
  5. Se le informa al personal que se le va investigar.
  6. Se llevara cano disciplina.
  7. Se propone relación de trabajo.
  8. GRL llevara acabo un análisis y valuación de puestos.
  9. Si el personal lleva acabo los puntos anteriores pasar a 10; si no lleva acabo los puntos pasar a 12.
  10. Se felicita al personal.
  11. Fin
  12. Se informa al personal errores
  13. Si el personal toma en cuenta la información pasar a 11; si no toma en cuenta la información pasar a 14.
  14. Se sanciona económicamente al personal

REALIZO: Lic. Luís Solís. / REVISO: Lic. Luis Zarate/ APROBO: Lic. Edgar E. Vidal

IR A DIAGRAMA

IR A FORMATO

No hay comentarios: